Conservas ibéricas en Santander

¿Tiendas de alimentos en Santander? Ven a Charcuterías Mayte S.L.

CONTACTO

Conservas ibéricas en Santander

Como especialistas de las conservas ibéricas en Santander, desde Charcuterías Mayte S.L. te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando quieras probar todas nuestras delicias del Cantábrico.

Expertos en anchoas del Cantábrico

Queremos destacar toda la variedad de productos que tenemos con una ligera descripción sobre cada uno de ellos. No obstante, te comentamos que, elijas lo que elijas, todo va a tener un sabor espectacular:

- Anchoas. Uno de nuestros platos estrella, recién traídas del mar, son las anchoas, las cuales han sido un clásico de Cantabria, por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de comerlas.

- Espárragos de Navarra. Estas delicias son ideales para acompañar a otros platos como las ensaladas, o bien tomarlas como entrantes antes de otro plato más contundente. Te encantarán.

- Puerros extra. Disponemos de puerros como condimentos especiales con los que deleitarte con cada bocado.

- Patas de pulpo. Con un sabor diferente, el pulpo también se erige como otro de los manjares que debes probar sí o sí, ya que también lo traemos fresco de la lonja.

- Cocido quesucos. Esta variedad de cocido es propio de la tierra cántabra y destaca por incluir en su elaboración estos quesos tan especiales.

- Majuelo de cabra. Esta variante de queso también la puedes incluir en las grandes comidas, ya que tiene un sabor bastante característico.

- Filetes de bacalao sin espinas. Otra delicia que nos brinda el mar Cantábrico la encontrarás con estos filetes, los cuales destacan por ser muy sabrosos y carecer de espinas.

- Sobaos pasiegos. En un tono más dulce, estos sobaos son perfectos para tomarlos después de cada comida o en la merienda.

- Surtido de tés. Con nuestro surtido de tés podrás disfrutar de las hierbas que lo componen y de sabores espectaculares.

No dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa sin compromiso.

Contacta con Charcuterías Mayte S.L. y haz tu pedido

© 2021 Charcuterías Mayte S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL